Potosinoticias.com
Seguridad

FGE investiga ejecución de una mujer en Los Magueyes

A través de la Policía de Investigación (PDI) se comenzaron los trabajos e indagatorias por el hallazgo de una mujer sin vida en la colonia Los Magueyes de la ciudad de San Luis Potosí, en los que se aplican los protocolos respectivos, informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Fue la madrugada de este domingo 6 de septiembre de 2020, cuando se reportó del Hospital Central el deceso de una mujer que ingresó la noche anterior, lesionada por arma de fuego proveniente de la calle Josefa Ortiz de Domínguez cerca de calle Azucena de la colonia en mención, por lo que se comenzaron con las investigaciones.

La víctima ya fue identificada y contaba con 25 años de edad; presentaba una herida en el cráneo y su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de le ley a que haya lugar.

La PDI realiza en el lugar labores de campo y entrevistas con posibles testigos con el fin de obtener información que aporte al esclarecimiento de esa muerte violenta.

El área de Servicios Periciales acudió al lugar donde fueron los hechos para levantar posibles indicios que apoyen en las investigaciones de este caso.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario