Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

#Video Djokovic descalificado después de golpear a juez de línea

Novak Djokovic ha sido descalificado en el US Open después de golpear de manera involuntaria a un juez de línea en la cabeza en el partido que le enfrentaba con Pablo Carreño de octavos de final del US Open. El marcador en ese momento era 6-5 para el asturiano, después de un break que provocó la reacción frustrada del serbio.

Un momento sin precedentes se vivió en el US Open. Novak Djokovic se vio metido en un altercado al intentar regresar una pelota al recogepelotas, pero terminó dándole en la cara a una jueza de línea.

Enseguida ha salido el supervisor del torneo, ya que una acción así acarrera por reglamento la descalificación. Tras minutos de suspense, de conversación de ‘Nole’ con los árbitros principales del torneo, el balcánico, máximo favorito, ha quedado increíblemente fuera del torneo.

Djokovic había tenido tres bolas de set, que remontó Carreño para logar el 5-5 y seguir en la pelea. A continuación ‘Nole’ sufrió una caída y se dañó el hombro izquierdo, requiriendo atención médica enseguida.

Enfadado, a continuación ha sufrido el ‘break’ para 6-5 y saque Carreño. Frustrado ha tirado la bola sin mirar y con mucha potencia detrás suyo, y ha ido a parar a la línea, que se ha quejado ostensiblemente como si se ahogase.

El calentón le ha costado caro a Djokovic, que enseguida se ha dado cuenta de su error disculpándose, pero reglamento en mano era eliminación directa.

Pasa Carreño, vencedo por 6-5 y descalificación de quien buscaba su cuarto US Open, su decimoctavo Grand Slam. La primera derrota del balcánico en este raro 2020 llegó de la manera más inesperada.

Con información de MARCA

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario