Potosinoticias.com
PORTADASLP

Xavier Nava expondrá en el “Laboratorio de ideas para reactivar México”

Grupo Expansión presenta su sexta edición de “Expansión Summit”, que reunirá en un evento virtual, a los principales líderes de la comunidad financiera, de negocios y del sector público del 7 al 10 de septiembre, con el objetivo en común de crear soluciones e ideas propositivas para reactivar México.

Como invitada al evento se encuentra la alcaldía de San Luis Potosí, la que participará de manera virtual en el panel: “La Reinvención de lo Local: Cómo reactivar a los Municipios tras la Contingencia”, el cual, se transmitirá el jueves 10 de septiembre de 13:30 a 14:30, teniendo como moderadora a Mariel Ibarra, Editora de Política y Sociedad del Grupo Expansión.

En el panel, además dela alcalde de esta capital, Xavier Nava Palacios, participarán: Mara Lezama Espinoza, presidenta Municipal de Benito Juárez, Quintana Roo; María Eugenia Campos Galván, presidenta Municipal de Chihuahua, Chihuahua, y Néstor Núñez López, alcalde de Cuauhtémoc, Ciudad de México.

El programa general abarca los siguientes temas: el 7 de septiembre se hablará sobre el “Desafío de los Sectores Estratégicos”; el día 8, el tópico es “Innovación, Clave del Desarrollo”; para el 9, el tema será: “Reactivación Económica y Salud” y para concluir, el jueves 10 de septiembre, el tema a tratar es “La Democracia en una Nueva Realidad”.

Asimismo, se abordarán los principales impactos del Covid-19, en los municipios y sus afectaciones, así como las acciones que se han realizado para enfrentar la pandemia desde lo local.

Igualmente, se describirán las necesidades de los ayuntamientos para la reactivación económica; los planes y programas para reactivar la economía de las ciudades, además de las lecciones aprendidas durante la pandemia, entre otros temas.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario