Potosinoticias.com
SLP

Vecinos de la Polanco exigen seguridad y alumbrado

Vecinos de la colonia Polanco de la capital potosina denunciaron falta de alumbrado público en la zona, lo que ha generado una ola de inseguridad que va desde robos a diferentes comercios, peatones y hasta a casas-habitación, por lo que exigen presencia policiaca constante.

Cabe destacar que los vecinos, que prefieren el anonimato por temor a la delincuencia, señalaron que en diversas calles de la colonia el alumbrado público no sirve, por lo que no hay iluminación y esto facilita el robo a peatones.

Además, en el último mes se han reportado diversos robos a establecimientos y cadenas comerciales en dicha zona, sobre todo por la noche, lo cual ha generado mayor inseguridad.

De igual forma, el pasado 22 de agosto, se reportó un robo a la residencia del empresario taurino potosino José Garfias (Pepe Garfias) en Amado Nervo y Vasconcelos, de la colonia Polanco. Los presuntos asaltantes se metieron al domicilio donde la familia se encontraba en el lugar.

Este no es el único caso de robo a viviendas, por lo que los vecinos exigen a las autoridades municipales como estatales la presencia policiaca de manera constante para inhibir los robos, los cuales han aumentado en el último mes.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario