Potosinoticias.com
Deportes

#Video Arrestan a surfista contagiada de Covid-19 por entrenar en la playa

La pandemia de Covid-19 ha sacado a relucir diversas conductas irresponsables en un sector de la ciudadanía, las cuales han impedido que las acciones llevadas a cabo para mitigarla tengan un impacto mayor.

Una conducta de esta índole tuvo lugar recientemente en España, donde una surfista, sin importar que estuviera contagiada de Covid-19, practicó algunos movimientos, hecho que puso en riesgo a los bañistas que se encontraban en el lugar.

De acuerdo con diario As, una denuncia ciudadana permitió que policías detuvieran a la surfista en virtud de una desobediencia grave a la autoridad. Y es que la susodicha se negó en diversas ocasiones a dejar de practicar en las aguas de la playa de la Zurriola, ubicada en San Sebastián.

Tal como publicaron varios diarios locales, los usuarios de la playa sabían que la surfista estaba contagiada del nuevo coronavirus ya que trabaja como socorrista y de momento estaba de baja por tal condición.

Es por ello que los elementos del Departamento vasco de Seguridad se acercaron para interrogarla portando trajes EPI; después de casi una hora de dimes y diretes, por fin le colocaron las esposas y la llevaron detenida.

Ha trascendido que la atleta deberá pagar una sanción debido a que se saltó el confinamiento y puso en riesgo a otras personas. Recordemos que en estos momentos España está viviendo horas complicadas debido al repunte en casos confirmados de Covid-19.

Con Información de: SDPnoicias

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario