Potosinoticias.com
Espectáculos

Alex Turner, de Arctic Monkeys,es acusado de supuesto acoso sex

Al parecer las redes sociales serán siempre aliadas de la banda Arctic Monkeys, aunque ellos ni siquiera las utilicen. Recientemente su vocalista se hizo viral en Twitter aún sin tener perfiles propios en ninguna plataforma.

Todo surgió a partir de una controversia generada por la publicación de un usuario anónimo, que acusaba a Alex Turner de hacer grooming (engaño pederasta a través de internet, también conocido como ciberacoso) en el año 2013 con una niña de entonces 17 años.

Según el relato, que circuló sólo unos momentos en redes sociales y ahora no está disponible, un usuario que decía ser el rockero británico se puso en contacto con la chica través de mensajes privados en Tumblr, ambos entablaron una charla que poco a poco se tornó sexual para culminar en la petición por parte de él de fotos desnuda de la chica, pero después el supuesto Alex Turner borró la cuenta y desapareció de la red.

El hecho dividió opiniones entre los seguidores de la banda, quienes por un lado decidieron cancelar las cuentas que llevan el nombre de Turner y los que consideraron que la acusación tenía muchas inconsistencias, pues además de que no hay pruebas del supuesto acoso, tampoco es válido tomando en cuenta que Alex se ha pronunciado siempre ajeno del mundo virtual.

La banda británica que surgió en 2001 ganó mucha de su popularidad a través de una antigua red social llamada Myspace, pero incluso en 2005 admitieron en una entrevista para la revista canadiense Prefix magazine que aquella página que los hizo famosos ni siquiera era de ellos, sino que habían sido sus fans quienes la habían creado.

“El otro día alguien nos dijo: ‘Miré tu perfil en Myspace’. Dije: ‘Ni siquiera sé qué es Myspace’. Cuando fuimos número uno en Inglaterra estábamos en las noticias y en la radio sobre cómo nos ha ayudado Myspace. Pero ese es el ejemplo perfecto de alguien que no sabe de qué diablos está hablando. De hecho, no teníamos idea de qué era (Myspace)”, contó el baterista Matt Helders. Mientras tanto, los usuarios en Twitter han aprovechado para compartir videos y memes al respecto.

Fuente: SUN

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario