Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis de Segunda División se prepara para el nuevo torneo

Felipe Morales

La Liga Premier o Segunda División del Futbol Mexicano tiene todo preparado para un nuevo torneo, la Temporada 2020-2021.

En la cual ha confirmado su participación el equipo Atlético de San Luis en el Grupo 1 de la Serie A y se estrenará precisamente en esa fecha visitando a Durango a las 20:00 horas en el Estadio “Francisco Zarco”, para debutar en casa en la fecha dos el 2 de octubre contra Cimarrones de Sonora.

El campeonato de la Segunda División terminó en la práctica el 15 de marzo con la victoria, única del torneo del Atlético de San Luis sobre el equipo Inter en el Estadio “Plan de San Luis”, era la jornada 22.

Enseguida se detuvo toda actividad por el brote de coronavirus y la liga esperó un mes para, el 15 de abril decretar la cancelación del campeonato.

Ahora se trabaja para celebrar el nuevo torneo con las restricciones de celebrarlo a puerta cerrada para el público, con protocolo sanitario y en escenario diferente, la propia casa del Club, en las instalaciones de la Presa en virtud que los escenarios utilizados y que son prestados por el Instituto del Deporte siguen cerrados.

El campeonato será a dos vueltas, con once encuentros para culminar el 13 de diciembre y reanudar la segunda el 14 de enero.

Notas Relacionadas

En Rioverde iniciará el campeonato nacional de Off Road

Potosinoticias .com

VIDEO| Tom Brady anuncia con emotivas palabras su retiro de la NFL

Potosinoticias .com

Torneo Nacional “Festival de Voleibol 2023” generó derrama económica de 16 mdp en la Huasteca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario