Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento reconoce a empleados más de 20 años de servicio

“Es un reconocimiento que se les hace por este largo desempeño en una actividad que para el municipio es fundamental, es el trabajo que ustedes hacen desde las distintas áreas entregándose a la ciudad y haciendo que las cosas funcionen”.

Así lo dijo en su mensaje el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, a las empleadas y trabajadores municipales sindicalizados que fueron reconocidos por 20, 25 y 30 años de servicio.

Remarcó el mandatario que el capital humano es parte fundamental en la transformación de la gobernanza, y que para la administración que dirige, es importante dignificar y reconocer la vocación y entrega que cada persona ha impreso en el servicio público por décadas.

Mencionó el esfuerzo de la actual Gestión Municipal para resolver los problemas que tenían la plantilla laboral, en el que eran vulnerados sus derechos laborales: “Hoy han sido 209 personas las que ejercieron su derecho a ser pensionadas, han luchado por ello y el Gobierno Municipal se los reconoce”.

El presidente municipal, Xavier Nava Palacios, señaló la buena relación de respeto que se mantiene con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de San Luis Potosí, del que su Secretario, Guadalupe Valencia Contreras, mencionó que este Ayuntamiento ha enaltecido la trayectoria de sus trabajadoras y empleados.

Por su parte, el líder sindical, Guadalupe Valencia agregó: “el alcalde está haciendo historia, reconozco su enorme interés para atender las necesidades de nuestra gente”.

Fueron 10 personas de la Fuerza Laboral del Municipio con 20 años de servicio, 9 con 25 y 10 con 30 años; todas distinguidas con un reconocimiento grabado y un estímulo económico.

En representación de los trabajadores y trabajadoras beneficiadas, la maestra María de Jesús Becerra Rodríguez, agradeció el reconocimiento que la Autoridad Municipal y el Sindicato hicieron a su esfuerzo: “refrendamos nuestro compromiso con actitud de servicio con calidez y calidad para ir por un San Luis mejor”.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario