Potosinoticias.com
PORTADASLP

Constructora tira cables y deja sin internet a colonia Polanco

Marcela Loyola

Vecinos de la colonia Polanco de la capital potosina denunciaron que sin supervisión municipal se demolió un inmueble que se ubicaba sobre la calle de Amado Nervo esquina con Miguel de Cervantes, lo que ocasiono que se dañaran cables eléctricos dejando sin internet y teléfono a la zona.

La mañana de este martes se inició con la demolición de dicho inmueble, en la cual no se contó con supervisión de inspectores de la Dirección Desarrollo Urbano o de Protección Civil municipal, y debido a la operación de maquinaria pesada para derribar la construcción y que no se calculó bien la caída de una pared y se dañaron cables de los postes aledaños.

Los vecinos denunciaron que esta situación los dejo sin internet debido a la falta de planeación y supervisión de las autoridades, si es que realmente se brindaron los permisos correspondientes, para la democión del inmueble que se encuentra al lado de una escuela privada.

Los quejosos exigen que se ponga más cuidado en la demolición de inmuebles viejos y que haya supervisión de las autoridades para evitar daños mayores, puesto que en esta ocasión sólo fue que se derribaron cables por un mal cálculo, pero pudo ser una situación más grave.

De igual forma, exigen la reparación del cableado en la zona para que puedan volver a tener todos los servicios que se requieren como es el internet por las clases a distancia que están tomando niños y jóvenes.

Notas Relacionadas

Inician dispositivo especial de circulación vial por obras en puente de Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

VIDEO| El Gobierno del Estado rehabilitará el Parque de Morales

Potosinoticias .com

VIDEO| Civiles armados y Guardia Nacional se enfrentan en la autopista México-Tuxpan

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario