Potosinoticias.com
PORTADASLP

PAN presume trabajo de sus alcaldes; no menciona a Nava

San Luis Potosí necesita gobiernos de acción que se preocupen por su gente, asegura el dirigente estatal del blanquiazul, Juan Francisco Aguilar Hernández, recordando el gran trabajo que han hecho los gobiernos panistas en las cuatro zonas del estado.

Aguilar Hernández dijo que el trabajo de los ayuntamientos habla por sí solo, pues en la Huasteca Potosina se han visto avances y apoyos para las familias, se ha adquirido equipo médico, inaugurado obras carreteras, y apoyado a las familias más necesitadas de la región.

El líder panista comentó además que en el Altiplano los gobiernos de Acción han logrado avance en las comunidades de la región, mejorando los tramos carreteros que los conectan a la ciudad, llevando agua potable para sus habitantes y apoyando en cuestión de infraestructura, reparando las calles del municipio, recordando que en la capital, también se han tenido avances.

Juan Francisco Aguilar, mencionó que una de las regiones donde más se ha visto el trabajo de los gobiernos de Acción, pues en Rioverde, Ciudad del Maíz y San Ciro de Acosta, las y los alcaldes han sido ejes de apoyos para los ciudadanos durante la pandemia, con apoyos a las familias, obras carreteras, hidráulicas y entrega de equipo médico.

“Si queremos que San Luis tenga un mejor rumbo, es momento que veamos hacía los trabajos que se están haciendo en Acción Nacional, recordarle a la gente que las acciones valen más que los discursos vacíos y que juntos, con ellos como aliados, podremos lograr grandes avances para San Luis Potosí”, concluyó.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario