Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Suman 68 mil muertes por Covid-19 en México; hay 642 mil casos

México ascendió, al corte de este 8 de septiembre, a 68 mil 484 muertes por COVID-19, con 642 mil 860 casos de contagios confirmados de coronavirus, según informaron autoridades de la Secretaría de Salud.

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, detalló en conferencia de prensa desde Palacio Nacional que hay 79 mil 720 casos sospechosos, aunque con 727 mil 817 casos negativos acumulados en el país.

Por reacción adversa, suspenden pruebas de vacuna

Un gran estudio de fase 3 que prueba una vacuna candidata contra el nuevo coronavirus, que está desarrollando AstraZeneca y la Universidad de Oxford en decenas de sitios en Estados Unidos, se ha suspendido debido a una sospecha de reacción adversa grave en un participante en el Reino Unido, publicó el sitio Stat News.

Un vocero de AstraZeneca, uno de los laboratorios en la carrera por obtener una vacuna contra el COVID-19, dijo en un comunicado que el “proceso de revisión estándar de la compañía provocó una pausa en la vacunación para permitir la revisión de los datos de seguridad”.

Fuente: SUN

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario