Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a joven en posesión de un automóvil con reporte de robo

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, informó que durante las últimas veinticuatro horas las corporaciones de seguridad pública y procuración de justicia detuvieron a 28 personas por delitos del fuero común y faltas administrativas, de los que 6 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, 14 ante el juez cívico y 8 ante el juez de control.

Asimismo, fueron recuperados 9 vehículos y 4 dosis de cristal con un peso de 13 gramos.

La Policía de Investigación por su parte, detuvo a un hombre de 33 años de edad, al estar en posesión de un automóvil con reporte de robo en la colonia Minas del Real en San Luis Potosí. Se trata de un vehículo Versa color rojo que fue reportado desde el pasado 2 de agosto. Tanto el detenido como a unidad quedaron a disposición del Ministerio Público.

Se atendieron 20 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 18 atenciones, de las cuales, 7 fue por extorsión no consumada, 6 para asesorías, 4 por difusión ilícita de imágenes y 1 por fraude.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 2 mil 159 llamadas, de las que 345 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por accidente de tránsito, ruido excesivo, persona agresiva, persona sospechosa y violencia familiar.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 9 de septiembre no se reportan incidentes.

Notas Relacionadas

Tráiler provocó aparatoso choque en Prados

Potosinoticias .com

Capturan a ex agente de investigación, indiciado por doble homicidio

Potosinoticias .com

Macabra broma en puente de Periférico con Cactus

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario