Potosinoticias.com
PORTADASLP

Alcalde de Valles anuncia permisos de construcción gratis

Adrián Esper Cárdenas, alcalde independiente de Ciudad Valles, desde su cuenta de Facebook anunció esta mañana un ambicioso proyecto de impulsar la construcción de edificios y residencias al lado del río y parajes.

Las construcciones tendrían que conectarse con la Ecovía y otro de los estímulos que ofrece el alcalde para atraer inversiones o constructores locales y foráneos, es que no se exigirá un área de donación territorial, salvo las destinada para las áreas verdes.

También fustigó a sus antecesores por no haber hecho nada para reactivar la industria de la construcción, ni siquiera fueron capaces de realizar una consulta a los pueblos indígenas.

La publicación del edil vallense es la siguiente:

¡INVERSIONISTAS LOCALES Y FORANEOS!

Todas las EDIFICACIONES de 6 pisos o más y todos los DESARROLLOS RESIDENCIALES que quieran FRACCIONAR en zonas aptas y propicias a lo largo de nuestro río y de nuestros parajes , que cumplan con todas las normas de desarrollo urbano, ambientalistas y que se conecten a la ECOVIA para brindar mejor movilidad y calidad de vida a los residentes, LES OTORGAREMOS GRATIS TODOS LOS PERMISOS, AUTORIZACIONES, DERECHOS Y NO SE LES EXIGIRÁ NINGUNA DONACIÓN TERRITORIAL (solo cumplir con las areas verdes ).

¡Así es, después de 7 largos años y 2 administraciones incompetentes, que no cumplieron las leyes (al igual que con la consulta a los pueblos indigenas que tampoco hicieron) finalmente esta administración municipal habilitó el IMPLAN para actualizar el rezago en materia de lineamientos y ordenanzas para abrir definitivamente las compuertas a inversiones vanguardistas ? y al progreso de todos!

Me comprometo a echar andar toda la maquinaria gubernamental para la activación económica Y nuestra tierra salga adelante.

+Mas Gobierno Justo
+Más Inversión Privada
+Más Plusvalía para todos los Vallenses
-Menos Impuestos al Progreso

#RascacielosEnValles

#EnBiciDeMiCasaAlTrabajo

#VivirComoVacacionista

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario