Potosinoticias.com
México

#Video Hombre mata de una puñalada al violador de su hija

Luis Manuel apuñaló a David. Una herida en el corazón le arrebató la vida en cuestión de segundos. El fallecido, fue acusado de abusar sexualmente de una menor, identificada como la hija de Luis Manuel. El crimen se habría tratado de un ajuste de cuentas, mencionaron testigos.

David falleció por un herida penetrante en el pecho. El hecho quedó registrado por el circuito de video-seguridad del edificio Prevención Social de León, Guanajuato. El deceso fue confirmado, pasadas las 19:00 horas de martes. El ataque sucedió en punto de las 18:49 horas.

En la imagen, se observa a un hombre de negro identificado como Luis Manuel de 40 años. En el otro extremo, un hombre -de espaldas- que viste una camisa beige, y que platica con otras dos personas, fue señalado como David. En el momento en que este último se despide, Luis Manuel se le echa encima, trae un arma punzocortante empuñada. Se la encajó directo en el corazón.

David da tres pasos hacía atrás y caé de espaldas. Luis Manuel enfurecido lo apuñala en varias ocasiones. El ataque duró menos de 10 segundos. Un ministerial con calma y cuidado, sujetó a Luis Manuel por la espalda. El agresor quedó inhabilitado, no hizo mayor esfuerzo por zafarse. Apresado, observó a su víctima morir.

David murió de herida en el corazón. De acuerdo a periódicos de la ciudad, David habría declarado horas antes, tras ser acusado de violación a una menor. La menor fue señalada como hija de Luis Manuel. Relataron testigos del lugar. Luis Manuel fue detenido.

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

1 comentario

German guevara 11 septiembre, 2020 at 10:54 am

Es un padre héroe, ya estuvo suave de dejar vivir a toda esa bola de delincuentes. El pueblo estamos hartos de tanto abuso y falta de justicia. Dios bendiga a este padre y a su hija agraviada.

Responder

Déjanos tu Comentario