Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía investiga la muerte de una mujer en la colonia Revolución

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) llevan a cabo las diligencias con los protocolos establecidos, por la muerte violenta de una mujer en la colonia Revolución de la ciudad de San Luis Potosí.

Fue cerca de las dos de la tarde del viernes 11 de septiembre de 2020, cuando se reportó el deceso en la calle Protección a la Infancia, al interior de una vivienda, donde fue hallada la víctima, detalló la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

El área de Servicios Periciales procedió al levantamiento del cuerpo de la mujer que a simple vista presentaba lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, por lo cual se ordenó su trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

También hicieron la recolección de diversos indicios en la zona donde se encontraba la occisa, entre estos, varios casquillos percutidos.

La mujer ya fue identificada; contaba con 32 años de edad.

Los elementos de la PDI de la Unidad de Homicidios y Feminicidios trabajan en la recolección de información y posibles testigos para esclarecer lo ocurrido y dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario