Potosinoticias.com
Seguridad

Rehaprenden a sujeto acusado de robo a comercio en Abastos

Policías de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de un hombre de 43 años de edad, por su presunta responsabilidad en el robo de varios objetos a un negocio de la Central de Abastos en la ciudad de San Luis Potosí; así lo informó la Fiscalía General del Estado (FGESLP).

Los hechos ocurrieron hace un tiempo cuando Manuel “N” fue detenido en flagrancia mientras cargaba un cilindro de gas que previamente fue robado de un comercio, además de varios objetos, entre ellos una báscula, los cuales fueron encontrados en el domicilio particular del presunto, por esta razón fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Al ser presentado ante el Juez de la Causa, logró su libertad bajo algunas condiciones, sin embargo, el señalado no cumplió con las obligaciones procesales a las que estaba sujeto por lo que se ordenó su reaprehensión.

Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda del presunto, logrando tenerlo a la vista en calle Camino Real a Rioverde de la colonia Cactus en Soledad de Graciano Sánchez, con quien se identificaron plenamente como elementos activos de la PDI, notificándole sobre el mandamiento en su contra, dándole lectura los derechos que lo asisten.

Después fue trasladado a las oficinas de la corporación para realizar los trámites necesarios y presentación ante la autoridad judicial competente.

Manuel “N” de 43 años quedó a disposición del juzgado que lo solicita, en donde se definirá su situación legal.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario