Potosinoticias.com
PORTADASLP

No se autoriza ampliación de horarios en comercios por Fiestas Patrias

Como una medida de responsabilidad gubernamental, ante los festejos patrios que se aproximan, el gobierno de municipal a través de la Dirección de Comercio estará vigilante de que se cumpla con la normativa establecida en el Reglamento para el Ejercicio de Actividades Comerciales Industriales y de Prestación Servicios en el Municipio.

En un exhorto a la población el Director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, recomienda continuar cumpliendo con las medidas de cuidado y prevención para mitigar los riesgos por contagio de Covid-19 como son: evitar la movilidad, el uso de cubrebocas, el continuo lavado de manos y uso de gel antibacterial.

En este sentido, el alcalde de la Capital, Xavier Nava Palacios precisó que, todas estas acciones de cuidados ante la contingencia permitirán evitar una saturación de los espacios disponibles por el sector salud para que todos tengan acceso a estos servicios en el caso de que exista una situación de riesgo.

A lo que añadió Andrade Córdova que si bien hay números positivos en cuanto al cumplimiento de las medidas establecidas por todos los comercios no significa que ha terminado la situación de riesgo, por lo que es conveniente continuar con este comportamiento sobre todo ante estas fechas patrias, por lo que se solicita su comprensión y colaboración.

Finalmente, el titular de Comercio agradeció a todas aquellas personas que se dedican a las actividades comerciales que se han abocado a proteger a todos los ciudadanos.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario