Potosinoticias.com
PORTADASLP

Renovación de la dirigencia estatal de Morena hasta el 2021: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano señaló que este año ya no habrá renovación de los comités directivos estatales, y pese a las inconformidades que pueda haber de la militancia continuará un año más al frente del partido en San Luis Potosí.

Indicó que los militantes de Morena están en su derecho de manifestarse en contra de la actual dirigencia estatal y pedir un cambio, siempre que se haga sin violencia ni causar daños a las instalaciones.

“Todo mundo tiene derecho a manifestar lo que piensa si lo hacen de manera respetuosa, sin violencia, sin lastimar a nadie se vale. En cuanto a la dirigencia no se han podido realizar elecciones internas para renovar los comités estatales por causa de la pandemia por el Covid-19”, dijo.

Sergio Serrano manifestó que este año sólo se podrá realizar el cambio de la presidencia y secretaria general a nivel nacional, por lo que las renovaciones de los comités directivos estatales deberán esperar hasta el año 2021.

“Ahorita ya estamos en proceso electoral y va ser muy difícil que haya cambios en cualquier partido, dentro de un proceso electoral ya no debe haber cambio según la ley, cambios internos en los partidos”, aseveró.

Añadió que por dicha razón el Comité Ejecutivo Estatal actual le va tocar nuevamente estar durante las campañas electorales del año 2021, y después de las elecciones se podrá dar el cambio de la dirigencia.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario