Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video El abogado Frías exige la desaparicion de la Unidad de Evaluación y Control

Marcela Loyola

El abogado integrante de la asociación civil de Abogados de San Luis Potosí Postulantes Especialistas en Oralidad y Ayuda a la Sociedad, Juan José Frías Aguilera, señaló que la Unidad de Evaluación y Controla de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, debe de desaparecer debido a los nulos resultados que ha dado y solamente parece “un florero”.

Expuso que, además ya se regresó la Contraloría Interna a la Auditoria Superior del Estado, por lo que la existencia de la unidad encabezada por Jorge Ovidio Robledo se ha convertido en un elefante blanco que debe de desaparecer y no seguir erogando recursos sin justificación.

“El titular de esa unidad nada más cobra, ya estamos solicitando al Congreso del Estado que nos dé un informe sobre el desempeño del titular de la unidad Jorge Ovidio Robledo porque hasta horita, me atrevería a decir aunque suene algo agresivo que es un florero, es como el bote de la basura en el rincón, no ha servido para nada”, sentenció.

Frías Aguilera manifestó que además esta Unidad de Evaluación está llena de amiguismos y compadrazgos, por eso también se hizo la solicitud de que se informe a cuántas personas han contratado para esta área.

Lamentó que desde la creación de esta Unidad solamente se hayan erogado recursos sin que se dieran resultados, desde que estuvo Héctor Mayorga y ahora con los nuevos integrantes, que a la fecha no se sabe los avances que han tenido.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario