Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 y Pumas empataron a un gol

Felipe Morales

En empate a un gol terminó el encuentro de la categoría Sub 20 entre los Pumas de la UNAM y Atlético de San Luis celebrado en la cancha de “La Cantera” y correspondiente a la fecha diez del Torneo Guard1anes 2020.

Fue un partido intenso, disputado en toda la cancha terminando la primera parte empatados a cero dejando lo mejor para la parte complementaria.

Al minuto 52, el jugador puma José Ríos, se despojó de la marca para disparar desde fuera del área con potencia y colocación para anotar el primer gol del encuentro, fue inútil la estirada del cancerbero potosino Leonardo Durán.

Sin embargo San Luis respondió a los dos minutos con el gol de la igualada conquistado por Raúl Aranda.

Alineaciones.- Atlético de San Luis: el técnico Daniel Almaral ordenó para el once de inicio a Leonardo Durán, Luis Torres, Raúl Aranda, Walter Ortega, Josué Hernández, Ángel Martínez, Antonio Chanel, Orlando Sánchez, Uziel García, Eduardo Águila y Gibran García.

UNAM.- Por su parte, los Pumas dirigidos por Raúl Alpizar salieron con Leonardo Tapia, Julio Barragán, Alan Maeda, Brandon Herrera, Kevin Canchola, Pablo Monroy, Santiago Trigos, Johan Rodríguez, Leonardo Sámano, Ángel García y José Ríos.

Tras este resultado el equipo viajó de regreso a San Luis Potosí este mismo día para reportarse mañana lunes e iniciar la semana con los entrenamientos.

Notas Relacionadas

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario