Potosinoticias.com
PORTADASLP

El PRI se queda con la JUCOPO y Comisión de Vigilancia del Congreso

PRI presidirá JUCOPO último año de la LXII Legislatura

Marcela Loyola

El diputado del PRI, Mauricio Ramírez Konishi, presidirá en el último año de ejercicio legal de la LXII Legislatura la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), mientras que la diputada también priista María del Rosario Sánchez Olivares, será la presidenta de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado.

El resto de los integrantes de la JUCOPO serán: vicepresidenta Angélica Mendoza Camacho, secretario Rubén Guajardo Barrera, vocales Cándido Ochoa Rojas, Paola Arreola Nieto, Isabel González Tovar, Mario Lárraga Delgado, Óscar Vera Fabregat, Martha Barajas García y Eugenio Govea Arcos.

Esto luego de que, en el último minuto durante la sesión extraordinaria, se notificaron cambios de líderes de bancada de diferentes partidos políticos, Rolando Hervert Lara dejó la coordinación del PAN y la asumió Rubén Guajardo Barrera.

Mientras que el diputado Cándido Ochoa Rojas a través de un oficio dirigido a la directiva encabezada a Martin Juárez Córdova, le informó que por ser el único legislador de la bancada del PVEM electo por mayoría de votos asumiría la coordinación el último año de legislatura, la cual tenía el legislador Edgardo Hernández Contreras.

En el caso de la Fracción Parlamentaria de Morena se había informado con antelación que Angélica Mendoza Camacho sería la líder de bancada el último año, pero se hizo un cambio de última hora para proponerla como presidente de la Directiva, por lo que en su lugar quedó Alejandra Valdés Martínez.

En el caso de la Comisión de Vigilancia será presidida por la diputada priísta María del Rosario Sánchez Olivares, vicepresidente Edson de Jesús Quintanar Sánchez, secretario José Antonio Zapata Meraz, y los vocales Marite Hernández Correa, Edgardo Hernández Contreras, Martín Juárez Córdova y Rolando Hervert Lara.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario