Potosinoticias.com
PORTADASLP

Jorge Vega continuará en la CEEAV

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado eligió por mayoría de votos y en segunda ronda a Jorge Vega Arroyo como presidente de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas (CEEAV), para el periodo del 15 de septiembre del 2020 al 14 de septiembre del 2025.

En la segunda ronda de votación, Jorge Vega Arroyo obtuvo 19 votos, con lo que logró la mayoría calificada que se requería; mientras Blanca Laura Martínez obtuvo solamente seis votos por parte de los diputados locales.

En la primera ronda de votación, Víctor Hugo Liceaga obtuvo cero votos, fueron siete para Blanca Laura Martínez Belmares y 16 para Jorge Vega Arroyo, además hubo dos votos nulos, con lo que no se alcanzó la mayoría calificada y se prosiguió a una segunda ronda de votación con los dos candidatos que tuvieron un mayor número de sufragios.

Esto se sesión extraordinaria del Congreso del Estado, realizada este domingo en el Salón de Plenos Ponciano Arriaga Leija, donde se siguieran todas las medidas preventivas para evitar contagios por el Covid-19.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario