Potosinoticias.com
SLP

Mejorarán la pista de bicicross del parque de Morales

El Director de Servicios Públicos Municipales, José Luis Zamora Valero informó que en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal se está trabajando en un proyecto para mejorar la actual pista de bicicletas en el parque Juan H. Sánchez.

“Debido a que el deporte -bicicross- ya será un deporte olímpico, se está trabajando de la mano con la Dirección de Deporte para adecuar el espacio en el Parque de Morales con las medidas olímpicas necesarias” indicó Valero Zamora.

Asimismo, señaló que con ayuda del personal de parques y jardines se apoyará en la realización y construcción del equipo y adecuación del espacio.

“Como el proyecto es propiamente de deporte, para recuperar ese espacio, nosotros sólo estamos a la espera de que nos presenten el proyecto final, para que nuestro personal pueda poner en marcha los trabajos de adaptación y preparación del espacio”, explicó el funcionario.

Señaló que esta es otra de las acciones con las que se continúa el mejoramiento integral del emblemático parque, donde en los últimos meses se han emprendido proyectos ambientales que ya empiezan a dar resultados, como la reforestación y la ceración de un nuevo vivero.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario