Potosinoticias.com
PORTADASLP

“Sé lo que valgo, ojalá mis compañeros me tengan un poquito de respeto”: Arreola

Marcela Loyola

“Ojalá que con esto me tengan un poquito más de respeto mis compañeros”, declaró la diputada Paola Arreola Nieto, con respecto a las acusaciones de traidora en su contra por parte de su compañero Edson de Jesús Quintanar Sánchez, quien también le pidió renunciar a la coalición “Juntos Haremos Historia” por apoyar que Vianey Montes Colunga sea la nueva presidenta de la Directiva.

“Simplemente es la opinión de un joven, no es una imposición, obligación, orden, yo le pediría que se ubique. Céntrate y vamos a darle para delante porque viene un año muy complicado de mucha actividad política electoral, claro que estamos buscando que Morena gane la gubernatura, pero debe ser con un buen perfil”, dijo.

Abundó que “se lo que valgo, represento un distrito importante, no estoy aquí nada más porque llegue por nada o como si nada. Se lo que valgo hoy en el Congreso y para mí es importante hacer valer esto y me necesitan, ojalá que con esto me tengan un poquito más de respeto mis compañeros”.

Arreola Nieto manifestó que lamentablemente Alejandra Valdés no la busco para solicitarle su voto, “la persona que ha sido propuesta debe buscar a los demás compañeros y compañeras del propio Congreso, en relación a mostrar el interés a participar. Yo no soy una adivina, de hecho, consideré que la diputada Alejandra ya tenía sus 14 votos seguros para poder lograr esto y que no necesitaba del mío porque no me lo pidió”.

Dijo que pese a esta situación la apoyo al interior de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), donde le dio el voto a favor y se puede revisar en los acuerdos signados, “tampoco soy una persona que se manifiesta de esa manera cuando no está de acuerdo con algo”.

Puntualizó que no hubo agandalle porque la mayoría estuvo de acuerdo, “al final los números son los que valen y lo que diga la mayoría es lo que vale”, además considero que no hay ruptura porque quienes deciden quién gana o quien pierde al final son los electores y no el diputado Edson Quintanar”.

En el caso de la diputada Rosa Zúñiga Luna llegó muy temprano al Congreso del Estado para no tener que declarar ante los medios y al final aprovechó el revuelo de los asistentes para escabullirse.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario