Potosinoticias.com
SLP

#Video Alejandra Valdés tiene pendiente una denuncia por corrupción, no era elegible: diputada

Marcela Loyola

La diputada Isabel González Tovar rechazó haber agredido físicamente a su compañera Angélica Mendoza Camacho, y aseguró que por tener asuntos jurídicos pendientes de resolver, por denuncias de corrupción, no se aceptó la propuesta de que Alejandra Valdés Martínez presidiera la Directiva del Congreso del Estado.

Expuso que, en el caso de Angélica Mendoza, “lo que pasa es que a la diputada se le frustró un acto de apoderación de la urna, entonces ella se enojó y ella dice que yo la lesioné o algo así, pero es totalmente falso, yo ni siquiera la toque”.

La legisladora perredista abundó que en su tiempo el PAN, PRI y Morena hicieron acuerdo, pero “como ellos dicen esto se gana por votos, entonces yo no sé qué acuerdos tuvieron, simplemente nosotros ponderamos el que la persona que proponían, no era la mejor persona”.

“En la propuesta de Morena había una denuncia que aun está pendiente y que desde luego debe de prevalecer la presunción de inocencia, pero hay una denuncia pendiente precisamente por el tema de corrupción, entonces Morena insistió en proponerla en segunda vuelta no volvió a pasar y en tercera ocasión propuso a la diputada Angélica y tampoco pasó, en cuarta ocasión propuso a la diputada Marite Hernández Correa y tampoco, entonces ellos prácticamente perdieron al directiva, la perdieron con votos”, aseveró.

Esto, luego de que la Fracción Parlamentaria de Morena tomara este domingo en sesión extraordinaria la tribuna del Congreso del Estado y Angélica Mendoza denunciará que fue agredida físicamente por parte de Isabel González Tovar.

Notas Relacionadas

Llevan atención a potosinas de las cuatro regiones

Potosinoticias .com

San Luis Potosí fortalece trabajo contra riesgos sanitarios

Potosinoticias .com

DIF de la Capital brinda taller educacional a mujeres adultas mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario