Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputadas de Morena acusan a Eugenio Govea y Rubén Guajardo de orquestar “agandalle”

Los diputados Eugenio Govea Arcos de Movimiento Ciudadano y Rubén Guajardo Barrera del PAN, fueron los que orquestaron arrebatarle la presidencia de la Directiva del Congreso del Estado al grupo Parlamentario de Morena.

La diputada Alejandra Valdés Martínez confirmó que Rubén Guajardo y Eugenio Govea Arcos, fueron los que planearon dejar sin la presidencia de la directiva a Morena, para continuar con la corrupción.

“No querían que nosotros viéramos toda la corrupción que se hace dentro del Congreso del Estado, por ahí pase una foto de como ellos están basificando a sus asesores y metiendo al Congreso a su gente, y ahí se ve desde el fondo que está pasando y van a salir muchos más casos porque hubo desfalco de dinero”, dijo.

Indicó que con el acto de agandalle hubo un total rompimiento, desde que la elección fue ilegal al no sonar la campana para reanudar la sesión, hubo boletas apócrifas, “no querían a Morena, a mí me dijeron que yo no tenía la capacidad, pero la diputada Vianey Montes Colunga que ha hecho por los potosinos, por las mujeres, por muchas personas, es una persona que ni si quiera figura, ellos querían una diputada a modo en la presidencia para seguir con sus cochinadas”.

La diputada Consuelo Carmona Salas reprobó que no se hayan respetado el acuerdo pactado al inicio de la legislatura, “lo cual lo orquesto según tenemos entendido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea”.

Indicó que lo que sucedió el pasado lunes fue un acto de agandalle por parte de los otros partidos, “son para mí una basura no respetan los acuerdo políticos que se hicieron desde el inicio de la legislatura y es más de lo mismo, de lo que ya sabemos y lo que ha transcurrido en la historia política de nuestro país, de lo que estamos cansados y con esto le decimos al pueblo potosinos que tipo de legisladores tienen”.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario