Potosinoticias.com
Espectáculos

Will Smith se reencuentra con elenco de “El príncipe del rap”

En los últimos meses, el mundo ha sido testigo de las reuniones que han tenido los actores de series y películas que marcaron las décadas de los años 80 y 90, como es el caso de La Niñera o Volver al futuro. En esta ocasión fue el actor Will Smith quien tuvo un emotivo reencuentro con el elenco principal de El príncipe del rap a 30 años del estreno del popular programa de televisión.

El inesperado reencuentro contó con la participación de Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Joseph Marcell (Geoffrey) y el DJ Jazzy Jeff, quien al principio de su carrera formó parte del dúo Jazzy Jeff & The Fresh Prince, a lado de Will Smith.

A través de su cuenta de Instagram, Will Smith compartió una serie de imágenes que capturaron el inolvidable momento. Los actores se mostraron felices por volver a encontrarse luego de 30 años, aunque lamentaron la ausencia de James Avery (Tío Phil), quien falleció en diciembre de 2013.

“¡Hoy son exactamente 30 años desde que debutó El príncipe del rap! Así que estamos haciendo algo para todos ustedes … ¡una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a HBO Max! RIP James.”, escribió Will Smith en su cuenta de Instagram.

En una segunda fotografía aparece Will Smith riendo a lado de la actriz Janet Hubert, con quien se especulaba llevaba una mala relación, pero tal parece que los famosos ya limaron asperezas.  El memorable reencuentro llega tras la polémica en la que se vio envuelto Will Smith, luego de que su esposa, Jada Pinkett Smith, revelara que le fue infiel con el cantante August Alsina.

¿’El príncipe del rap’ regresa a la televisión?

Hace unos días, Will Smith anunció que prepara una nueva serie que llevará a la pantalla chica la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia a las mansiones de Bel-Air; sin embargo, en lugar de una comedia, la producción optará por realizar un drama. 

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Taylor Swift lanza su nuevo disco “The Tortured Poets Department”

Potosinoticias .com

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario