Potosinoticias.com
Economía

Esta es la propuesta de Femsa que conquista las redes; Oxxo Súper

Oxxo Súper, de Fomento Económico Mexicano (Femsa), ha protagonizado las redes sociales en los últimos días; sin embargo, esta no es una propuesta nueva de la cadena de tiendas de conveniencia, pues se trata de un proyecto lanzado en 2012 en el norte del país.

En las imágenes se puede ver la venta de verdura y frutas, productos de carnicería, entre otros. Estas fotografías, tomadas en San Nicolás de los Garza y San Pedro Monterrey han causado revuelo entre los usuarios de redes.

En Oxxo Súper se pueden encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería. Hoy la compañía cuenta con cerca de 20 unidades ubicadas en el noroeste del país, que tienen la función de explorar el modelo de negocio.

“En Oxxo continuaremos trabajando por mejorar nuestra oferta de valor y así seguir acercando a nuestros clientes productos y servicios de calidad que sean útiles y faciliten su vida diaria”, señaló el área de comunicación corporativa de la empresa.

Durante el segundo trimestre del año los ingresos de Femsa alcanzaron una cifra por 114 mil 514 millones de pesos, una disminución de 10.7 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Durante el periodo la división de Proximidad, que contempla las tiendas Oxxo, reportó una variación negativa den sus ingresos de 12.4 por ciento, producto de una baja de 24.1 por ciento en el tráfico en tiendas.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Precio del dólar hoy 16 de abril

Potosinoticias .com

En la Feria Municipal del Elote, SLP se consolida un escaparate para el ingenio y la creatividad culinaria

Potosinoticias .com

¿Por qué las tiendas Coppel de México no tienen servicio?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario