Potosinoticias.com
PORTADASLP

Morena mantiene protestas por la Directiva del Congreso

Marcela Loyola

Diputados de la Fracción Parlamentaria de Morena se manifestaron la Sesión Solemne de apertura del primer periodo del tercer año legal de la LXII Legislatura denunciando que la nueva directiva era gandalla, y denunciaron traición por parte de sus compañeras de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Rosa Zúñiga Luna y Paola Arreola Nieto.

Los legisladores inconformes Edson de Jesús Quintanar Sánchez, Marite Hernández Correa, Consuelo Carmona Salas, Alejandra Valdés Martínez y Angélica Mendoza Camacho, durante la sesión sacaron una enorme manta con la leyenda de “Directiva a modo gandalla”, y gritaban consignas de corruptos.

Durante la sesión el diputado Edson de Jesús Quintanar le exigió a la diputada Vianey Montes Colunga que por dignidad renunciará a la Directiva del Congreso del Estado, por la ilegalidad en la que incurrieron y la falta de respeto a los acuerdos pactados desde el inicio de la Legislatura.

Los diputados quejosos durante la ceremonia solemne siguieron gritando consignas contra sus compañeros de Legislatura y los acusaban de corruptos, cuestionaban a la diputada Paola Arreola y a Rosa Zúñiga que cuento les habían pagado para avalar la ilegalidad.

Posteriormente, salieron del recinto y se reunieron con un grupo de alrededor de 30 simpatizantes de Morena quienes se unieron a la protesta y portaban pancartas con leyendas como “Rosa Zúñiga traidora”, “Paola Arreola traidora”, entre otras.

También, llevaba imágenes con caras de los diputados Isabel González Tovar, Rosa Zúñiga, Paola Arriola, Eugenio Govea, y Rubén Guajardo, y con cuerpo de rata en protesta por lo que llaman agandalle al no dejar que la Directiva la presidiera un legislador de Morena.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario