Potosinoticias.com
México

Oreja para José Mauricio por estocada extraordinaria

Felipe Morales

El diestro capitalino, avecindado en San Luis Potosí,José Mauricio, cortó una merecida oreja al toro “Anfitrión” de la ganadería De Haro en el Festival Taurino de Fiestas Patrias, celebrado en la Plaza “Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco, Tlaxcala.

Evento al que asistió el púbico en un 30 por ciento del aforo de la plaza dadas las medidas sanitarias.

La soberbia estocada de José Mauricio recibiendo fue la que le redituó el trofeo ya que durante la lidia el morito no se prestó para el lucimiento.

Luego de pasar fatigas para meterlo a la muleta con voluntad, el matador se perfiló y ante la pronta arrancada del burel se quedó para sepultar el acero hasta las empuñadura en la forma de recibir.

La petición no se hizo esperar y Mauricio Moret paseó el apéndice en la vuelta al ruedo.

Sus alternantes obtuvieron el siguiente resultado: Uriel Moreno “El Zapata” fue ovacionado; José Luis Angelino escuchó aviso, pero estuvo empeñoso.

Arturo Saldivar consiguió el indulto del astado de la ganadería de Magdalena González y cuando Sergio Flores iniciaba el trasteo comenzó un torrencial aguacero que poco le permitió, incluso arriesgó al entrar a matar por el piso encharcado; mereció ovación de un público que ahuyentado por el aguacero ya había abandonado el coso.

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario