Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Este jueves el dólar abre en 21.10 pesos a la venta

Al comienzo de la jornada el dólar estadounidense se cotiza a las 12:00 horas a 21,10 pesos mexicanos, lo que supuso una subida del 0,75% si se compara con la cifra de la jornada anterior, cuando se situó en 20,94 pesos mexicanos.

Teniendo en cuenta la última semana, el dólar estadounidense anota una bajada del 0,82% aunque, por el contrario, desde hace un año mantiene aún un ascenso del 8,84%. Respecto a días anteriores, gira las tornas respecto del del día anterior, donde se anotó un descenso del 0,32%, mostrando en las últimas fechas una falta de continuidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana presenta un comportamiento claramente inferior a la volatilidad que muestran los datos del último año, de modo que está teniendo un comportamiento más estable de lo habitual en los últimos días.

En el último año, el dólar estadounidense ha llegado a pagarse en un máximo de 25,36 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 18,53 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.

Cotizaciones del dólar este jueves 17 de septiembre. FOTO: Especial

Con información de Infobae.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario