Potosinoticias.com
Deportes

Princesa Sugehit da positivo a COVID-19

Felipe Morales

La regiomontana Ernestina Sugehit Salazar Martínez, luchadora profesional del Consejo Mundial de Lucha Libre que interpreta al personaje de Princesa Sugehit fue diagnosticada con Covid-19 tras haberse sometido a pruebas médicas.

La gladiadora se perderá su participación en la función del 87 Aniversario del CMLL que se llevará a cabo el viernes 25 de septiembre en la casa de la empresa, la Arena México de la Colonia Doctores en la Ciudad de México.

Como amerita en este caso la deportista de 40 años deberá guardar la cuarentena y someterse al tratamiento recomendado por especialistas.

Cada año el Consejo Mundial de Lucha Libre festeja su función de gala de aniversario, la cual es esperada por todos los aficionados al pancracio así como por los luchadores que sueñan con estar programados.

Para las contiendas estelares se preparan desafíos que han pasado a la historia por lo que han caído máscaras y cabelleras legendarias en el marco del evento como la “tapa” de Villano, Blue Panther y muchos más.

Para la versión 2020 del Aniversario de la antes Empresa Mexicana de Lucha Libre, hoy CMLL, la forma de crear los duelos era con la votación del público y a la luchadora norteña le había tocado ser retadora al Campeonato Mundial Femenil y enfrentar a Marcela.

En una transmisión para el programa de la empresa, Princesa Sugehit manifestó: “Tengo una mala noticia, espero que los aficionados me sepan disculpar, recibí los resultados de la prueba y salió positivo, no lo podía creer; soy asintomática pero por protocolo me dieron una cuarentena de 14 días y no podré asistir al aniversario”.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario