Potosinoticias.com
PORTADASLP

Beatriz Benavente arremete contra diputados de Morena

Marcela Loyola

“Vayan con sus protestas a otro lado que el Congreso está más allá de sus berrinches, falta de inteligencia política, solvencia moral y congruencia”, sentenció la diputada Beatriz Benavente Rodríguez a tres integrantes de la Fracción de Morena Alejandra Valdés Martínez, Angélica Mendoza Camacho y Edson de Jesús Quintanar Sánchez, a quienes también llamó “hambreados y corruptos”.

Lo anterior después de que se filtraron capturas de pantalla del chat de Whatsapp de los 27 diputados que integran la LXII Legislatura, los cuales era una serie de textos escritos por la diputada priísta Beatriz Benavente.

Después, la propia diputada pública toda una serie de textos que envió ha dicho chat, producto de su molestia por la manifestación que realizaron integrantes de la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, a quienes reto a publicar la gente que cada legislador tiene contratada en el congreso y hasta remato: “No tengo problema eh! Porque yo no estoy hambreada”.

“Comenten cuanta gente más querían meter en el Congreso, porque hoy uno de sus recomendados avisaba al marido de Angélica quien iba a salir del congreso para que nos gritaran y corretearan y todo por su falta de madurez”, reprobó.

Agregó que perfiles para ocupar la Directiva del Congreso del Estado había, pero sobraba la soberbia al solamente postular a Alejandra Valdés y Angélica Mendoza.

Beatriz Benavente también publico en su cuenta de Facebook: “Con motivo de la filtración de conversaciones que se generaron en un chat entre diputados y diputadas integrantes de esta legislatura, es de todo mi interés precisar qué; aunque pensé que era una conversación privada entre legisladores, en nada de lo dicho me retracto, pues sigo pensando firmemente que calificar de “agandalle” un acuerdo que se logró con votos es injusto, y lo es más, cuando es el congreso el que sufre las consecuencias con shows y manifestaciones que no nos llevan a ningún lado”.

Abundó que respeta a todas las fuerzas políticas y solicitó que se le permita operar a la nueva directiva que fue electa democráticamente, “y demos vuelta a la página porque aún tenemos temas que importan e impactan en la ciudadanía y más allá de asuntos de carácter político partidista, lo más importante son nuestros representados”.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario