Potosinoticias.com
SLP

Dirigente de Morena respalda a la bancada local ante “el agandalle”

Marcela Loyola

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano, brindó su respaldo a la Fracción Parlamentaria de Morena en el Congreso del Estado, por el “agandalle” al dejarlos sin presidir la Directiva este último año legal de la LXII Legislatura, y dijo que se analizará si se sanciona a Rosa Zúñiga Luna.

Sobre los simpatizantes de Morena que se manifestaron el pasado lunes en el Congreso del Estado y que algunos llevaban gafete de prensa, solamente dijo que condenan cualquier agresión y las acciones que traten de engañar y no vayan con la ética de Morena.

Serrano Soriano dijo que le exigen a los otros diversos partidos que integran la legislatura que actúen con civilidad y respeto a las formas y los acuerdos políticos, como lo ha hecho Morena a nivel nacional,aunque tiene mayoría absoluta en la Cámara de Diputados.

Dijo que si había un acuerdo previo para que Morena presidiera el último año de la actual Legislatura se debió de respetar y no de manera “gandalla” robar la posición que les correspondía en el último minuto.

Agregó que a nivel local cualquier militante puede interponer una queja contra la diputada Rosa Zúñiga y la próxima semana en sesión del Consejo Estatal de Morena se atenderá el asunto y se analizará ver que procede.

Notas Relacionadas

UCIIS de la UASLP invita a su programa gratuito de apoyo a la lactancia materna

Potosinoticias .com

Morena es más aliado de las dictaduras que de la democracia: Vero Rodríguez

Potosinoticias .com

Ruth González promete aumentar pensiones es a madres y adultos mayores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario