Potosinoticias.com
Deportes

“Pasamos la parte complicada del torneo”, asegura Rigoberto Esparza

Felipe Morales

Tras la derrota ante Tigres, el técnico del Atlético de San Luis femenil Rigoberto Esparza asumió que la semana de fecha doble con Monterrey y Tigres, fue difícil y de alguna manera su resultado estaba presupuestado.

Pero dijo que el equipo aprendió de la experiencia y está listo para la continuación del campeonato.

“Estamos conscientes de la semana a la que nos íbamos a enfrentar y a los rivales, jamás hemos engañado a las niñas y les hemos hecho saber en donde estamos parados como equipo.

Si bien ibamos a tratar de sacar el resultado sabíamos que esta semana uno de los panoramas era perder con Monterrey y Tigres, claro que no lo queríamos pero sabíamos que podía suceder.

Ya pasamos el primer tercio del torneo que fue muy complicado, ya enfrentamos a los cinco rivales mas peligrosos ahora queda una etapa en la que depende más de lo que hagamos nosotros que de los rivales.

Estos resultados les hicieron aprender bastante tanto en lo individual como en equipo, enfrentar a jugadoras de calidad les hicieron aprender aspectos tácticos.

En el partido ante Tigres, el equipo no se abandonó a pesar que en el primer tiempo fuimos superados ampliamente, en el segundo tiempo conseguimos un gol, nos acercamos más, tuvimos más la pelota y logramos contener a Tigres”.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario