Potosinoticias.com
México

Un director de fotografía, el primer mexicano en recibir prueba de vacuna contra Covid-19

El mexicano Ernesto Herrera se convirtió en el primer nacional en recibir la prueba de la vacuna contra el Covid-19. 

A través de su cuenta de Twitter, el director de fotografía anunció que se ofreció como voluntario en los ensayos.

“Me he ofrecido voluntario para los ensayos de la vacuna de la Covid, pero no vi a nadie de la banderita ahí, tampoco vi a los de la banderita con la franja morada. Ni un solo político es voluntario. Menos defender tonterías y haced algo de verdad por la gente”, comentó. 

Herrera informó que recibió la primera dosis el pasado miércoles 16 de septiembre y espera que sea efectiva. 

“Hoy me han puesto la primera dosis de la vacuna en ensayo contra la Covid. Esperemos que todo vaya bien y pronto se puedan vacunar los ciudadanos sin ningún riesgo”, escribió.

Momentos después subió una imagen donde se observa como se le aplica la vacuna, aunque se desconoce que laboratorio se la suministró, y espera que pronto puedan someterse todos los ciudadanos a la prueba. JMR

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

SEP reconoce labor de Arriaga; rechaza acusación de cambiar contenidos de libros de texto

Potosinoticias .com

Libros de la SEP no van a cambiar; incluirán contenido sobre mujeres en la historia: Sheinbaum

Potosinoticias .com