Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Bety promete documentar corrupción de Edson y “no se arrepiente de nada”

Marcela Loyola

La diputada Beatriz Benavente Rodríguez aseguró que con los mensajes que publicó en el chat de los diputados, sólo quería compartir reflexiones, ya que por un berrinche se estaba desgastando al Congreso del Estado, lo cual consideró injusto.

“Me parece que una foto donde está el lábaro patrio y la máxima tribuna del estado con una manta de presidencia corrupta, no es justo porque la final del día es una institución que merece respeto, y con ese fin realice estos comentarios”, afirmó.

Dijo desconocer quien filtró las capturas de pantalla del chat de los diputados y cuáles fueron los motivos, pero como se hizo público reitera la expresado en dicho chat, “no me arrepiento de nada”.

La diputada priísta abundó que esta situación es consecuencia de conflictos desde el inicio y que la fracción de Morena desafortunadamente no han logrado consolidarse como equipo, “no puedo creer que para la Directiva solamente pudieran existir dos personas, siendo un Movimiento de Regeneración Nacional integrado por nueve, había opciones porque solamente se pretendía que fuera Angélica Mendoza o Alejandra Valdés”.

Lamentó que el coordinador de Morena, Edson de Jesús Quintanar Sánchez, estuviera aferrado en que eran las únicas opciones, dos diputadas y al no ponerse de acuerdo como fracción parlamentaria y luego de tres votaciones fallidas, el Pleno del Congreso decidió.

Adelantó que documentará los hechos de corrupción que denunció contra Quintanar Sánchez para presentar las pruebas de las denuncias que hizo y todas las irregularidades que han cometido como fracción, a quienes se les dieron varios privilegios.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario