Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Alerta Amber por Aidé Marbella de la delegación de La Pila

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para localizar a una niña 13 años de edad, que lleva de nombre Aidé Marbella Juárez Castillo, la cual fue vista por última vez en la localidad El Jaralito de la delegación de La Pila, perteneciente a la ciudad Capital.

Fue durante la madrugada del 19 de septiembre de 2020, cuando se le tuvo a la vista en compañía de una persona del sexo masculino y desde ese momento se desconoce el paradero de la menor, por lo que se considera que su integridad se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.

Aidé Marbella mide alrededor de 1.60 metros, es de tez aperlada, con cabello corto y negro, de ojos cafés y pestañas caídas, frente amplía, orejas pequeñas, nariz chica y chata.

Como señas particulares la niña tiene dos cicatrices en cada pómulo de la cara; vestía con un mallón rojo y suéter del mismo color.

Cualquier información sobre su paradero, favor de acudir a la FGESLP, en su edificio Central de Eje Vial 100, en la zona Centro de San Luis Potosí, o comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.

Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario