Potosinoticias.com
SLP

Hay un traidor o traidora en el Congreso, señala diputado del PVEM

Marcela Loyola

El diputado del PVEM, Edgardo Hernández Contreras, llamó “traidor o traidora” a quién filtró capturas de pantalla de una conversación de un chat privado, donde se encuentran todos los integrantes de la LXII Legislatura.

Puntualizó que los diputados estén en ese chat con sus números personales de celular que no los paga el Congreso del Estado, sin embargo, “si hay un chismoso, traidor o traidora que filtró las capturas de pantalla al exterior y eso si es no tener madre, ojalá tuviera las faltas o los pantalones de pararse y decir quien fue porque no se vale, es ser un traidor o traidora”.

Agregó que quien haya filtrado esas capturas de pantalla no debe de estar aquí sentado en una curul, “no tiene calidad moral, sea dama o caballero que poca madre tienes”, esto por el escrutinio que hay sobre el Congreso del Estado por causa de dicha filtración.

El legislador por PVME reconoció que, si hay molestia, “a mí también se me agredió y yo soy un caballero, jamás exhibiría aquí de una forma denostativa a quien me lo mando y yo si les quiero decir, la sociedad no quiere ver estos espectáculos, íbamos bien, vamos bien a pesar de los pesares”.

Además, reto a sus compañeros que si alguien sabe que se haya prestado a votar por algo o recibir dadivas que lo diga y renuncia al cargo, pero pidió que no se siga distrayendo la atención de las cosas importantes como es la seguridad pública.

“Lo que la gente quiere es seguridad pública, y no nos convirtamos en la manzana de la discordia para distraer. Este día se cuentan 535 en el estado en lo que va del año, 43 homicidios en el mes”, reprobó.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario