Potosinoticias.com
México

Acusan a maestro de la BUAP de masturbarse en clase virtual

A través de redes una joven subió a sus redes sociales un texto acompañado por un video en el que señala que un profesor se estaba masturbando mientras alumnas exponían en la clase en línea.

La joven dijo “tengo un video de un profesor de mi facultad (Relaciones Internacionales) que da la materia de Japón en la BUAP masturbándose mientras dos compañeras están exponiendo, voy a exponerlo porque ¡NO ESTÁ BIEN! Ni siquiera en clases en línea podemos estar tranquilas”.

Sin embargo, en cuanto se dio a conocer este video, alumnos del profesor Ángel “N” salieron en su defensa, uno de los jóvenes dijo “el profe tiene ciertos problemas de salud que a veces le provocan que haga ciertos movimientos”, agregaron que ni siquiera las cámaras estaban encendidas, solo la del alumno citado y la del maestro.

Otra chica dijo que no fue la manera de hacerlo, primero debieron hablar con alguien más de la clase para saber si se habían sentido atacado porque ninguno se sintió así. “No se me hace justo a que esto de pie a que la imagen del profesor sea dañada, al igual que su carrera o que su trabajo llegue acorrer peligro por un malentendido”.

El profesor en un chat con los alumnos dijo que sus movimientos se debían a que sufre taquicardias lo que provoca el pie izquierdo todo el tiempo, también subió al chat una fotografía donde muestra el medicamento que toma para controlarlo, agregó que en esta clase él no podía ver a ninguna de sus alumnas ya que tenían desactivadas las cámaras.

La BUAP respondió en un comunicado y señaló que ya se inició una investigación desde la oficina de la abogada general para determinar responsabilidades ante el posible comportamiento inadecuado de un académico.

Con información de Excélsior.

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario