Potosinoticias.com
Deportes

No fue suficiente la gran recepción de aficionados, Atlético volvió a perder

Felipe Morales

No causó efecto la multitudinaria recepción y las muestras de apoyo, no se aprovechó tener la ventaja numérica por la expulsión de César Montes; Atlético de San Luis cayó una vez más, esta vez con los Rayados de Monterrey por 2 goles contra 1.

El maleficio continúa, ahora en el partido de la fecha once del Torneo Guard1anes 2020, Rayados se impuso llevándose los tres puntos a la Sultana del Norte mientras que en San Luis Potosí se queda el drama.

Memo Vázquez tuvo que improvisar ahora obligado por las lesiones y los contagios de la víspera de tres jugadores.

El portero Axel Werner no salió a la banca pero tampoco actuó en el partido Sub 20; la puerta fue encomendada para Carlos Felipe Rodríguez, jugadores que no inician eata vez entraron en el once para los primeros 45 minutos como el potosino Diego Pineda.

Este fue el cuadro inicial: Rodríguez, Juan David Castro, Donisio Escalante, Rodrigo Noya, Jorge Sánchez, Pablo López, Diego Pineda, Mauro Quiroga y Ventura Alvarado.

De relevo ingresaron Luis Felipe Gallegos por Dionisio Escalante que resultó severamente lesionado de ligamento de rodilla y tobillo izquierdo; y el delantero Nico Ibáñez entró en sustitución del “Perro Sánchez”.

LOS GOLES

Al minuto 19 Ake Loba anotó el gol de la quiniela para Rayados; al 31 Mauro Quiroga logró el empate y antes del silbatazo del primer tiempo con un disparo desde fuera del área Maximiliano Meza anota el 2 a 1.

La mala fortuna del Atlético le persigue, dos balones con gol ya cantado fueron atajados providencialmente por el portero regio Hugo González.
San Luis se reafirma como el último lugar de la competencia con 6 puntos; su siguiente rival será León el día 27 una vez más en el equipo rojiblanco será local.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario