Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

El “Brody” Campos podría ser candidato a gobernador de Guerrero

El exfutbolista Jorge Campos fue cuestionado en una entrevista sobres si buscaría una gubernatura como en su momento lo hizo su excompañero en la Selección Mexicana, Cuauhtémoc Blanco, quien es gobernador del Estado de Morelos.

Al respecto el “Brody” señaló que nunca hay que decir que no se va a hacer ciertas cosas, pero de momento no está en sus planes cercanos, aunque confesó que ha tenido algunos acercamientos.

En entrevista con Javier Alarcón para su canal de Youtube, el exseleccionado nacional, fue cuestionado sobre este tema y su posible incursión en la política de nuestro país, apuntó que ha habido personas que se le han acercado y que de decidirse por ese camino lo haría por Acapulco, Guerrero.

“He tenido acercamientos, andamos cerca, andamos lejos, no lo he pensado al 100 por ciento, no he pensado bien, si voy a hacer algo, si no lo voy a hacer, de repente me motiva, de repente no. No soy la persona que a lo mejor puede arreglar todo este mundo, pero Acapulco, Guerrero, a lo mejor lo logro con asesores”.

“Es difícil, pero pues nunca hay que decir no a nada, porque luego se te da vuelta todo, yo prefiero decir sí, que después digas no se pudo, a decir no yo nunca voy a ser, derrepente se te da vuelta y ahí está; vamos a seguir pensando”, señaló.

Finalmente bromeó, que de participar en la contienda ganaría: “claro que voy a ganar, si voy a ir es para ganar, a todos los partidos que voy es para ganar, si pierdo es por error de la defensa”.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario