Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

El Real Madrid ofrece 50 millones de euros por Raúl Jiménez

El futuro del delantero mexicano Raúl Jiménez parece haber tomado un cambio drástico en las últimas horas, pues desde España, el medio Don Balón reporta que el Real Madrid ha iniciado pláticas para hacerse con los servicios del actual goleador del Wolverhampton en la Premier League, lo que sería uno de los grandes fichajes de mexicanos en el extranjero de los últimos tiempos desde la llegada de Javier Hernández al mítico conjunto merengue.

Según dicho medio, la oferta inicial por parte del Real Madrid asciende a 50 millones de euros, 10 millones más que del valor que actualmente aparece en el sitio Transfermarkt dentro del perfil del mexicano.

JIMÉNEZ YA TUVO UN PASO EN MADRID

Jiménez ya tuvo la oportunidad de jugar en la capital de España y tal y como lo presagió a los 10 años, seguiría el camino de Hugo Sánchez, quien jugó en primera instancia para el Atlético de Madrid para después firmar con los merengues; emigró a Europa con los colchoneros en agosto de 2014 donde no tuvo mucha participación, se fue al Benfica de Portugal y terminó con los Wolves de Inglaterra, donde se ha forjado como un goleador de élite.

Con el Wolverhampton, Raúl Jiménez presume 45 anotaciones y recientemente celebró su partido número 100 en Inglaterra con una espectacular anotación.

La hipotética llegada de Raúl Alonso al Real Madrid significaría la salida de Luka Jovic, quien no logró despuntar en el plantel dirigido por Zinedine Zidane. Otra de las ofertas que podría estudiar el Madrid sería la llegada del uruguayo Edinson Cavani, quien llegaría gratis debido a que terminó su contrato con el PSG.

Con información de Milenio.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario