Potosinoticias.com
México

“Niñas, cuídense mucho y no tomen cualquier taxi”, dice Yazmín, desaparecida en Puebla

“No, no me fui con el novio ni andaba de parranda”, escribió Yazmín Cabrera Rubín, la joven de 21 años que el pasado jueves 17 fue reportada como desaparecida, después de abordar un taxi en territorio poblano.

“Todos los que me conocen saben que siempre llego a casa o me reporto. Esta vez me tocó a mí, gracias a Dios solo son golpes y demás cosas pero estoy viva y hoy puedo contarlo y quiero agradecerles a todos la ayuda que le dieron a mi familia, sobre todo a mi mamá, mi papá, tíos y mi novio que no dejaron de buscarme”, indicó en su perfil de Facebook, el domingo 20.PUBLICIDAD

Luego lanzó una recomendación: “Niñas, cuídense mucho y no tomen cualquier taxi; si ven algo extraño, marquen a quien más confianza tengan, o si es mejor y tienen algún amigo que es DIDI o algo así, opten mejor por ocuparlos. ¡LAS NIÑAS CORREMOS MAS PELIGRO!”.

Los mensajes de apoyo y solidaridad por la reaparición de Yazmín inundaron su publicación.

Eduardo comentó: “Te acuerdas que platicamos que tienen que pasar cosas culeras para agarrar el pedo. Ojalá y sea esta una experiencia. Ten cuidado y escucha a tu mamá que no te dice las cosas para estar chingando. Gracias a dios estás viva, estás en casa, nada más al tiro y viva ¿va? Te mando un fuerte abrazo Jaz y en verdad cuídese que estos tiempos que vivimos son los más culeros”.

Legna escribió: “Que bueno que estás bien y al lado de tus hijos. Bendiciones. Ahora cuídate mucho más mujercita… No nos frecuentamos mucho, pero eso no se le deseas a nadie y ten mucho cuidado”.

Joseline abundó: “Gracias a Dios ya pasó todo y ahorita estás con tu familia y tus bebés, amiga cuídate mucho por favor, que Dios te bendiga”.

Y Karla: “Mi niña, me da gusto que estés bien. Te mandé mensaje en whats y te marqué. Me quedé con la angustia. Pero Gracias a Dios estás acá. Que Dios te cuide y te bendiga siempre”.

Por otro lado, Sarahí recomendó a Yazmín: “No hagas caso a los comentarios negativos, lo único que importa es que apareciste, que estás viva y puedes contar lo que te pasó. No le des importancia a la gente, cuídate mucho Yaz. Me alegra tanto saber que ya estás en tu casa”.

La desaparición de la joven, en Chachapa, Amozoc, Puebla, fue denunciada en redes sociales el jueves 17. Su familia reportó que a las 22:30 tomó un taxi y les avisó que ya iba de regreso a casa, pero no llegó, y presentaron la denuncia en la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, donde se abrió la carpeta de investigación 798/2020/FED.

Notas Relacionadas

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario