Potosinoticias.com
PORTADASLP

Se atenderán juicios políticos sin fobias ni filias: Beatriz Benavente

Marcela Loyola

La nueva presidenta de la Comisión de Gobernación, diputada Beatriz Benavente Rodríguez aseguró que se atenderán sin fobias ni filias las solicitudes de juicio políticos que hay pendientes de atender.

Expuso que esta semana habrá una reunión para saber qué asuntos hay pendientes, y se buscará plantear un plan de trabajo, para poder abordar los diferentes temas de inmediato y los que tengan asuntos pendientes, como notificar a los implicados, darles salida.

“Aquí todo tiene que ser muy objetivo y con base a los documentos que tenemos en la mano, y por lo pronto de mi parte no existe interés de satanizar ni de llevar al cielo a nadie, siempre he pugnado por lo legal y objetivo, y por mi parte como presidenta de la Comisión ese será el transito”, puntualizó.

La diputada priísta manifestó que en el tema de los juicios políticos se trabajará con la Comisión de Justicia que también cambió de presidenta y ahora es presidida por la diputada Sonia Mendoza Díaz, quien está en el mismo ánimo de ir avanzando en los temas que están pendientes en las comisiones unidas.

“Y estaremos estableciendo incluso una propuesta de calendario de trabajo de manera conjunta, será un cierre de año intenso, vamos a tener que estar sesionando una vez a la semana para poder avanzar”, dijo.

Benavente Rodríguez puntualizó que por su parte no se abordarán los temas por cuestión electoral, “y pugnaré para que todo sea muy objetivo y no tenga nada que ver con cuestiones políticas”.

Notas Relacionadas

Hallan muerto a candidato de Morena desaparecido hace dos días en Oaxaca

Potosinoticias .com

Verstappen gana la carrera al sprint F1 del GP de China

Potosinoticias .com

Dejan cabeza humana y manta con amenazas a funcionario de la Fiscalía Estatal en Tijuana

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario