Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pugna en la Comisión de Vigilancia, quieren sacar a Marite: Edson

Marcela Loyola

El diputado por Morena, Edson de Jesús Quintanar Sánchez denunció que buscan sacar de la Comisión de Vigilancia a la legisladora Marite Hernández Correa, debido a que el resto de las fracciones ven peligroso que dos diputados de izquierda se encuentren en dicha comisión.

“Solo me quieren dejar a mí porque obviamente la diputada Marite hace par con nosotros, y seria un peligro importante dentro de la Comisión de Vigilancia, son varias cuestiones que ya no vamos a permitir”, puntualizó.

Aseguró que este último año de legislatura no permitirán que haya más atropellos y afectaciones a la ciudadanía, por lo que pidió a los diputados que tengan la piel más dura y no se ofendan por cualquier situación.

Cabe recordar que el diputado Edson de Jesús Quintanar fue presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), el primer año de la LXII legislatura correspondiente a los últimos meses del 2018 y hasta septiembre del 2019, cuenta pública que está siendo fiscalizada.

Mientras que la diputada Marite Hernández Correa no ha manejado recurso público y no tiene impedimento para continuar integrando dicha comisión, como es el caso de Martín Juárez Córdova que pidió que lo excusaran para evitar conflicto de intereses por haber manejado recursos públicos el tiempo que presidio la Directiva del Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Centros de Atención Familiar del DIF Capitalino cuentan con clases sobre emprendimiento

Potosinoticias .com

Continuaremos trabajando para el bienestar de las familias potosinas: Alexandra Cid Gonzáles

Potosinoticias .com

Interapas repara línea de agua y regulariza el suministro en tres colonias

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario