Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis y Cruz Azul abren la jornada 8 del torneo Femenil

Felipe Morales

El encuentro entre el Atlético de San Luis y Cruz Azul a celebrarse la tarde de hoy abrirá la jornada ocho del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

El duelo dará inicio a las 17:00 horas en la grama del Estadio “Alfonso Lastras”, la jornada de esta semana fue doble y en el mismo escenario las “Atléticas” jugaron el lunes ante Juárez FC.

En teoría el cuadro local es amplio favorito al tener mejor posición en la tabla que su rival, mientras que San Luis se ubica en el peldaño trece con dos victorias por cinco derrotas, cuatro de estas de manera consecutiva sumando 6 unidades; las celestes se encuentran dos sitios abajo, en el lugar 15 con un triunfo por dos empates y cuatro derrotas sumando 5 puntos.

No estará en la banca Rigoberto Esparza dirigiendo al equipo de casa, su lugar será ocupado por su auxiliar Francisco Bravo.

Además de este encuentro, este viernes se enfrentarán Necaxa contra Rayadas; el sábado América y Mazatlán.

El domingo 27 los choques serán entre Tigres-Pumas y Puebla-Santos, agendando para el lunes 28 los partidos entre Juárez contra Toluca; Chivas y Querétaro; León contra Atlas y Xolos contra Pachuca.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario