Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto acusado de presunto homicidio en Ciudad Valles

Un hombre de 27 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) en virtud de la existencia de una orden de aprehensión por su probable participación en el homicidio de una persona ocurrido en Ciudad Valles.

Los hechos sucedieron el 23 de marzo del año 2017, cuando el presunto identificado como Gabriel “N” en compañía de otros hombres, salieron de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Bicentenario, pero al llegar a la esquina de la calle Ignacio López Rayón se habrían encontrado a la víctima, a quien hirieron con armas punzocortantes para después salir huyendo.

El lesionado murió de manera casi inmediata a consecuencia de la agresión, por lo que el personal de la FGESLP acudió al lugar para indagar sobre lo ocurrido, logrando establecer la identidad de las personas involucradas, obteniendo datos de prueba necesarios para integrar debidamente la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control solicitando la orden de aprehensión por el delito de homicidio en contra de los posibles autores de este hecho, al considerar que existían los elementos suficientes.

Personal de la Dirección General de Métodos de Investigación implementó un operativo para localizar al presunto, el cual según resultados del trabajo policial se encontraba en el estado de Tamaulipas; de inmediato se realizó lo necesario para que, por medio de convenio de colaboración, el personal potosino se trasladara al lugar.

La detención se realizó sobre la calle San Fernando de la colonia Victoria, en Ciudad Mante, Tamaulipas, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de esa ciudad, para ser trasladado a Ciudad Valles y quedar en espera de que se realice la audiencia inicial, en la que el Juez decidirá su situación jurídica.

Cabe destacar que Gabriel “N” es el segundo detenido por este homicidio, ya que el 1 de mayo del año 2018, se logró el aseguramiento de Iván “N” de 34 años de edad, mismo ya se encuentra vinculado a proceso, recluido en el mismo centro penitenciario.

Notas Relacionadas

Se impactan pesados camiones en Periférico Oriente

Potosinoticias .com

Familia sufrió terrible accidente al ir de vacaciones a la Huasteca

Potosinoticias .com

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario