Potosinoticias.com
SLP

En el proyecto del metrobús sólo hay corrupción y obras mal hechas: CO

Marcela Loyola

El vocero de la organización Ciudadanos Observando, Guadalupe González Tovar denunció que el proyecto del metrobús solamente fue una promesa de campaña del gobernador Juan Manuel Carreras López, puesto que a cinco años de gobierno no se ha podido poner en funcionamiento y se han duplicado los costos por obras mal hechas y corrupción.

Recordó que el metrobús ha sido una promesa incumplida desde la campaña electoral de Fernando Toranzo, y de la actual administración, “ya van cinco años sin poder concluir el proyecto y obra que beneficiaría a miles de potosinos”.

“El metrobús ha sido una obra mal planteada, mal ejecutada, ha dañado muchos los recursos porque se ha encarecido lo doble. Vemos que las obras que se planean se tienen que volver hacer por lo mal hechas que estaban, entonces la irresponsabilidad y la falta de una correcta planeación como siempre le afecta a la ciudadanía, a los potosinos”, reprobó.

Guadalupe González manifestó que, además de que se han encarecidos los costos y no hay metrobús “no hay consecuencia para quienes han hecho mal las cosas, porque ahí es obvio que hay un desvió de recursos y que no se pueden estar duplicando los costos de las obras por hacerlas mal, debe haber consecuencias”.

Dijo que el gobernador tiene una mancha más en su administración por el duplicar las obras del metrobús, “por prometer algo y no cumplirlo, por fallarle nuevamente a los potosinos porque tampoco existe ninguna modernización en el transporte público, seguimos teniendo un transporte arcaico y pues esto es el reflejo de la administración de Juan Manuel Carreras de corrupción, ineficacia, e irresponsabilidad”.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario