Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video A Mario Larraga le gustaría contender por la gubernatura de SLP

Marcela Loyola

El diputado por el extinto Partido Encuentro Social, Mario Larraga Delgado señaló que si el nuevo Partido Encuentro Solidario (PES) se lo pide, así como la ciudadanía, contendría por la gubernatura del estado el próximo año.

Expuso que, por ser un nuevo partido, el PES deberá contender sólo en las próximas elecciones como lo establece la ley, y deberán obtener el 3 por ciento de la votación para seguir con el registro de partido.

Larraga Delgado manifestó que en las pasadas elecciones él fue el que obtuvo el mayor número de votos en Encuentro Social, más de 21 mil. con lo que ganó la diputación, por lo que sería uno de los militantes del partido con mayor presencia y mayor simpatía de la ciudadanía.

A pregunta expresa por parte de los medios de comunicación si le gustaría ser candidato a gobernador, manifestó que “si la gente y el partido así lo desean vamos aceptarlo, haciendo la lucha”.

Esto pese a ser uno de los diputados locales peor evaluados por Congreso Calificado, puesto que en las ocho evaluaciones que ha realizado en tres por lo menos ha quedado en último lugar, aunque el legislador ha minimizado los resultados.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario